Noticias

Teresa Palmer y Matthew Goode fichan por la serie de brujas y vampiros, A Discovery Of Witches

dark

La adaptación televisiva de la novela histórica de fantasía de Deborah Harkness, A Discovery Of Witches, ha establecido su elenco principal con Sky también abordando la producción de Bad Wolf. Teresa Palmer, de Hacksaw Ridge, interpretará a la heroína Diana Bishop con el actor de Downton Abbey, Matthew Goode como el vampiro Matthew Clairmont. Sky1 y Now TV transmitirán en el Reino Unido e Irlanda, anunció Harkness en las redes sociales. El rodaje comienza en las próximas semanas en Wolf Studios en Gales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Discovery Of Witches es la primera entrega de la trilogía All Souls de Harkness, que ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Jane Tranter y Julie Gardner son las productoras.

Originalmente publicado en 2011, Discovery es la historia de Diana, una joven estudiosa de Oxford que es descendiente de las brujas de Salem. Cuando accidentalmente abre un manuscrito encantado, se ve obligada a abrazar la magia en su sangre y entra en un romance prohibido con el encantador vampiro de 1.500 años de edad, Matthew. La segunda novela de All Souls, Shadow Of Night, fue publicada en 2012, seguida por The Book Of Life en 2014.

Kate Brooke (Mr. Selfridge) escribió la adaptación y es showrunner. Tranter, Gardner y Harkness son productoras ejecutivas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba