Marvel´s Agents of SHIELD

Jeff Ward ficha por la quinta temporada de Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D.

Jeff Ward

Jeff Ward (Manson’s Lost Girls) ha sido fichado para un papel recurrente en la próxima quinta temporada de la serie de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles del personaje al que dará vida Ward no se conocen aunque desde Deadline apuntan que le veremos en un arco de varios episodios.

La serie está protagonizada por Clark Gregg como el Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como la Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agente Alphonso «Mack» MacKenzie y Jason O’Mara como el Director Jeffrey Mace.

Producida por ABC Studios y Marvel Television, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que también son productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

Ward protagonizó el papel de Charles Manson en Manson’s Lost Girls , y es el protagonista masculino de la segunda temporada de la serie de antologías Channel Zero, The No-End House, que se estrenará este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba