Power

50 Cent ataca a la cadena Starz por el trato que hacen a Power

fifty-cent-lashes-out-at-starz (1)

50 Cent parece no estar feliz con el trato que recibe la serie que produce, Power, por parte de la cadena Starz de modo que no ha dudado en dejarlo claro a través de su cuenta en Instagram. El productor, que también forma parte del reparto de la serie, expresó su decepción por el tratamiento de la cadena de su programa y amenazó con abandonar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson III, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra varias escenas de la serie en las que él aparece. La imagen se hacía acompañar de un mensaje en el que decía, «Me desperté sintiéndome un poco diferente sobre POWER esta mañana.Si el mayor espectáculo en vuestra cadena no significa nada, ¿qué significa vuestra cadena STARZ? Me voy a llevar a mis talentos joderos».

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Nadie sabe qué ha pasado entre 50 Cent y Starz pero recientemente la showrunner de la serie Courtney Kemp Agboh dijo a EW que había un desacuerdo entre los productores y el canal sobre el número de episodios de la temporada. Agboh dijo que el atascado sexto episodio que se emitió el domingo por la noche se suponía que se debía dividir en dos.

«Íbamos a hacer dos episodios separados: uno iba a ser Ghost, Kanan, Tariq, Jukebox, y el secuestro, y uno iba a ser sólo Tommy en su viaje a Chicago y lo que sucede allí», explicó Agboh. «Por desgracia, Starz no nos dio el episodio extra, les pedí 12 episodios para la temporada 4 y no lo han querido, así que por ello, tuvimos que hacerlo un episodio».

Esta no es la primera vez que 50 Cent ha amenazado con abandonar la serie de la que cree que todo el mundo, en especial la crítica, les «ningunea». El artista no ha dudado en atacar también a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por no haber nominado a Power en la 74ª edición de los Golden Globe Awards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba