Noticias

Esai Morales, Roxy Sternberg, y otros cinco fichajes para la segunda temporada de Mars

esai-morales-roxy-sternberg-gunnar-cauthery

National Geographic ha comenzado a filmar y establecer el elenco completo para la segunda temporada de su serie mundial de ciencia ficción Mars, de Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment y Radical Media. El rodaje de la nueva temporada de seis episodios, comenzó esta semana en Budapest para un estreno en la primavera de 2018.

Esai Morales (Ozark), Roxy Sternberg (Emerald City), Gunnar Cauthery (Genius), Levi Fiehler (The Fosters), Evan Hall (Orange Is the New Black), Akbar Kurtha (24) y Jeff Hephner (Chicago Med) , se encuentran entre los fichajes anunciados para la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la segunda temporada saltarán varios años después de que los astronautas de la Daedalus construyeran una colonia de pleno derecho llamada Olympus Town. Habiendo establecido la humanidad como una especie interplanetaria, Mars examina el impacto que los seres humanos tienen en el Planeta Rojo y las consecuencias que el planeta tiene sobre nosotros.

Morales interpretará a Roland St. John, CEO de la empresa privada Lukrum Corporation; Sternberg es Jen Carson, presbítero de operaciones en la colonia minera de Lukrum; Cauthery interpreta al teniente Michael Glenn, la más reciente adición a Olympus Town y segundo al mando; Fiehler interpretará a Cameron Pate, un biólogo molecular en Olympus Town; Hall es Shep Master, el comodín del equipo de Lukrum; Kurtha dará vida al Dr. Johar, un psicólogo que trae su experiencia a Olympus Town; Y Hephner es Kurt Hurrelle, líder de la colonia minera Lukrum.

Retomando sus papeles de la primera temporada tenemos además a JiHAE (Mortal Engines) como Hanna Seung, un piloto de la misión y hermana gemela de Joon Seung, comunicador de la cápsula del control de la misión; Sammi Rotibi (The Darkest Minds) como Robert Foucault, un ingeniero mecánico nigeriano y roboticista; Alberto Ammann (Narcos) como Javier Delgado, hidrólogo y geoquímico; Clémentine Poidatz (Marie Antoinette) como Amelie Durand, médica de misión y bioquímica; Anamaria Marinca (4 Meses, 3 Semanas y 2 Días) como Marta Kamen, una exobiólogo y geólogo ruso; Y Cosima Shaw (The Danish Girl) como Leslie Richardson, una físico nuclear británica.

Dee Johnson (Nashville, ER) es nuevo showrunner esta temporada. Stephen Cragg (Scandal)) y Ashley Way (Doctor Who, Homeland) se unen al director Everardo Gout (Days of Grace) para la segunda temporada.

«Esta temporada nos lleva literalmente a un nuevo territorio», dijo Johnson. «Sin leyes, sin gobierno y sin redes de seguridad de ningún tipo, ¿cómo es estar entre los primeros colonos de Marte? No sólo exploramos los peligros y misterios de este nuevo mundo, sino que también exploramos lo que significa ser humano en un lugar donde tan pocos existen «.

Wilkes, co-creador y productor ejecutivo de RadicalMedia dijo: «La lucha entre la industria privada y la exploración científica va a llegar al clímax en el Planeta Rojo tal como lo hemos visto suceder en la Tierra. De hecho, la pregunta fundamental que hacemos esta temporada es ¿podemos aprender de los errores del pasado, o estamos condenados a tomar las mismas decisiones defectuosas en otro planeta? »

Mars está producida por Imagine Entertainment y RadicalMedia para NGC. Para Imagine Entertainment, Grazer, Howard y Michael Rosenberg son productores ejecutivos. Para RadicalMedia, Wilkes es co-creador y productor ejecutivo, y Jon Kamen es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba