You´re the worst

Raymond J. Barry ficha por la cuarta temporada de You´re the worst

raybarry

La cuarta temporada de la serie de comedia de FXX You’re the Worst acaba de anunciar el fichaje del actor de Justified,  Raymond J. Barry

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia creada por Stephen Falk contará con Barry para el estreno de la nueva temporada en el papel de Burt, un solitario que conoce a Jimmy (Chris Geere). Burt es un solitario agresivamente independiente y en su camino se ha construido una vida de soledad en un parque de caravanas rural fuera de Los Ángeles. Él y Jimmy, que buscan el aislamiento del mundo real, forman una improbable amistad, uniéndose a su amor por el whisky y los viejos programas de televisión.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

La cuarta temporada comienza después de que Gretchen (Aya Cash) aceptara la propuesta de matrimonio de Jimmy, sólo para verlo dejarla en las colinas de Hollywood después de que él se asustara de que ella sería su familia. Ahora dividido e involucrado con otras personas, Jimmy y Gretchen luchan por seguir adelante mientras están constantemente se atraen el uno al otro.

«Cuando Jimmy se propone y ella dice, ‘Somos una familia ahora’, eso es lo que leo hace entrar en su coche y alejarse y dejarla allí», dijo Falk a The Hollywood Reporter tras el sorprendente final de temporada «Básicamente está diciendo:» Acabas de superar a tu familia, y ahora soy eso para ti «, y eso es una palabra venenosa para él, es algo muy aterrador, no quiere que ella se convierta en eso para él. La ama lo suficiente para hacerlo, pero no para ‘Oh, ahora estoy tomando a esta persona que me encanta y con la que quiero pasar tiempo y quiero estar allí cada mañana cuando me despierto «Ahora vamos a ser esta institución llamada familia con todas sus complicaciones y implicaciones psicológicas», y realmente tiene este significado de final de vida. No es lo que cree, pero está diciendo que no es realmente emocionalmente maduro, y creo que es comprensible.Él es un poco romántico.Ha hecho esto antes, y no lo ha pensado completamente, sabe lo que significa pero no quiere una conexión.

La cuarta temporada de You´re the worst se estrena en FXX el 6 de Septiembre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba