Noticias

Perdóname Señor se verá en Latinoamérica y mañana emite su final en Telecinco

596dc97616667_thumbnail

Perdóname, Señor cruza el Atlántico. Tras convertirse en la miniserie más vista de 2017, llegará a Latinoamérica tras su adquisición por parte de DIRECTV, operadora de televisión de pago que cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela son algunos de los países en los que se emitirá próximamente a través del canal OnDIRECTV. Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El desenlace de la miniserie, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 19 de julio en prime time, tendrá como eje argumental el ferviente deseo de Lucía de desarticular la banda de Bruno. La religiosa sabe que no podrá lograrlo sola y su única opción es conseguir pruebas irrefutables que demuestren la pertenencia de Lachambre a una organización criminal. Por ello se infiltrará en el entorno de Bruno, iniciando un camino de no retorno.

Lucía ayuda a la Guardia Civil a terminar con la estela criminal de Bruno

En el capítulo final de la miniserie, Lucía decide colaborar activamente con la Guardia Civil para desarticular la organización de Bruno. Bajo la estrecha vigilancia de Menéndez y Oliver, la religiosa mantiene un primer contacto con Lachambre, al que asegura que dejará los hábitos por él. Poco después, informa a Ramón Menéndez del inminente desembarco de un importante cargamento de cocaína mexicana en la costa española.

Tras reconocer a Rafa como hijo, Bruno le entrega algunas de sus posesiones y planea junto a él la manera de introducir el cargamento en el país. Ambos logran engañar al teniente Menéndez y a sus hombres cuando en la zona prevista del desembarco solo encuentran fardos llenos de arena. Entretanto, Rafa, consciente del peligro que él supone para Paula, decide romper su relación sentimental.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba