Ley y Orden

Josh Charles ficha por Law & Order True Crime: The Menendez Murders

joshcharles

Josh Charles actor que recordamos por The Good Wife, se ha unido al reparto de la serie de antología de NBC del productor Dick Wolf Law & Order True Crime: The Menendez Murders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charles interpretará al Dr. Jerome Oziel, psiquiatra controvertido de los hermanos Menéndez, que desempeña un papel fundamental en el caso de asesinato del que los hermanos están acusados. Heather Graham (Californication, Scrubs) fue recientemente fichada como la emocionalmente frágil amante del Dr. Oziel, Judalon Smyth.

La serie inaugural de ocho episodios de L & O True Crime se centra en Lyle (Miles Gaston Villanueva) y Erik Menendez (Gus Halper), los infames hermanos que fueron condenados en 1996 por asesinar a sus padres y sentenciados a cadena perpetua.

Menendez Murders está también protagonizada por Edie Falco (como la abogada defensora Leslie Abramson), Anthony Edwards (como el juez Stanley Weisberg), Sam Jaeger de Parenthood (como el Detective Les Zoeller), Julianne Nicholson (como la abogada defensora Jill Lansing de Law & Order: Criminal Intent) y Elizabeth Reaser de Anatomía de Grey (como Pam Bozanich, abogada del distrito).

El papel en la nueva serie de NBC marca el primer papel principal de Charles desde que salió de The Good Wife en 2014. Después de su salida del drama de CBS, continuó apareciendo en Inside Amy Schumer, Wet Hot American Summer, Masters of Sex, Drunk History y, más recientemente, Unbreakable Kimmy Schmidt.

Law & Order True Crime: The Menendez Murders se estrena el martes, 26 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba