Bolsamanía

Cinemax cancela Quarry tras su primera temporada

5aa6d87e5eadb901b591c575f7207a9d0ed8dc6c

Quarry drama más que notable de la cadena Cinemax que ha contado con una primera temporada de 8 episodios no seguirá adelante ya que ha sido cancelada y los fans no deben esperar que acabe en otra cadena ya que también se ha anunciado que la serie no tiene posibilidades de encontrar otro hogar.

El creador y productor ejecutivo Michael D. Fuller dio la noticia en su sitio web, revelando que el equipo de Quarry ya había tratado de encontrar otra cadena después de que Cinemax tomara la decisión de cancelarles. Según Fuller, Quarry fue víctima de distintos cambios de programación y de marca en Cinemax y “un cambio de régimen” en HBO, y parece que ninguna otra cadena  o servicio de streaming estaba dispuesto a pagar la factura por una segunda temporada. A pesar de las audiencias sólidas y las buenas respuestas de los críticos, el final definitivo parece haber llegado para Quarry.

Fuller no ha querido sin embargo dejar a los fans “colgados” en lo que respecta a las tramas de la serie de modo que además de hablar de la cancelación ha revelado que antes de saber que habían sido cancelados, él y su equipo ya tenían listos los guiones para seis episodios más de modo que no ha dudado en contar que iba a pasar en la segunda temporada.

La segunda temporada iba a ser fijada en 1973, con Mac en la red de The Broker. El camarada de armas de Mac y Arthur, Prewitt, habría llegado con muchos problemas. Buddy habría hecho un gran movimiento para conquistar su independencia e individualidad. Toda la acción del personaje estaría ocurriendo mientras el clima político se acercaba al escándalo de Watergate que, por supuesto, terminaría con la renuncia del presidente Nixon.

El espectáculo se basaba en las novelas de Max Allan Collins, por lo que los fans siempre pueden encontrar en los libros más sobre la historia de Mac y el resto de personajes.

Cinemablend

Escrito por | 1 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quarry | Etiquetas: ,
HBO España ha llegado y con el servicio streaming haciendo sombra a Netflix, parece que
Cinemax estrenará el 9 de Septiembre su nuevo drama Quarry, de modo que lo promociona a lo grande con
Cinemax ya tiene elegida una fecha para el lanzamiento de su nuevo drama Quarry, cuyo estreno
Quarry, drama de Cinemax que lleva en desarrollo hace más de un año, tiene por
Cinemax acaba de dar a conocer el primer trailer de Quarry, su nueva serie original

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta