Marvel´s Agents of SHIELD

Gabriel Luna desea que Norman Reedus sea Johnny Blaze en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

The-Walking-Dead-Norman-Reedus-Daryl-Motorcycle

A la estrella de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Gabriel Luna le gustaría ver a Norman Reedus intepretando a Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider. Luna hizo su debut en la serie de ABC como Robbie Reyes, el quinto personaje en llevar el nombre Ghost Rider en el Universo Marvel, al que vimos en la temporada más reciente de los agentes de SHIELD con cierta relevancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el sexto episodio de la quinta temporada de los agentes de S.H.I.E.L.D. «The Good Samaritan», supimos acerca de cómo Robbie Reyes se convirtió el Ghost Rider tras obtener sus poderes del anterior Ghost Rider, quien fue visto brevemente en la pantalla. Por ello Luna dijo durante el Ghost Rider panel en la Phoenix Comic-Con este pasado fin de semana que le encantaría que el anterior Ghost Rider volviera y que fuera Norman Reedus el encargado de darle vida.

El problema estaría que Johnny Blaze ya ha tenido dos películas en cine (siendo encarnado por Nicolas Cage) y de momento no tendría posibilidad de aparecer en una serie, pero además Reedus sigue dando vida a Daryl en The Walking Dead.

Omega Underground

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba