Sobrenatural

Sobrenatural sorprende como nunca a sus fans con el final de su duodécima temporada

gallery-1489149073-supernatural-walking-dead-3-696x392

¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA 12!!!!

Con una renovación más que asegurada, Sobrenatural ha despedido su decimosegunda temporada por todo lo alto si bien la serie de The CW dio alguna que otra sorpresa a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la temporada 12, los Winchester, Castiel y Crowley se unieron para derrotar a Lucifer, pero todo terminó en un gran baño de sangre.

Para sorpresa de los fans, Crowley (Mark A Sheppard) acabó muerto.

El plan de los Winchester era atraer a Lucifer a una realidad alternativa, donde Crowley haría un hechizo para cerrar la grieta, impidiéndole volver.

Sin embargo, el hechizo costó la vida de Crowley. Para completar su misión, él se mató con una lámina de ángel, en un gesto de inmenso sacrificio.

Además, Castiel actúa para mantener a Lucifer allí. Es ahí donde los fans se encontraron entonces con una segunda gran muerte… cuando Castiel está volviendo a la realidad original, Lucifer logra alcanzarlo por la espalda.

A pesar de esas grandes pérdidas, los hermanos Winchester consiguen al final, mantener a Lucifer en la realidad alternativa y deja paso a que la próxima temporada los fans deban (quizás) amoldarse a estas dos muertes aunque siendo esta una serie sobrenatural, todo es posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba