Noticias

Audience Network hace encargo de serie a Hit the Road, comedia de Jason Alexander

jason-alexander

AT&T Audience Network ha hecho encargo de serie, con diez episodios, a Hit the Road de Jason Alexander. El que fuera estrella de Seinfeld será uno de los actores además de productor junto a Primary Wave Entertainment, que co-financia el proycto. Fabrik Entertainment (Bosch) producirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por el escritor de comedia nominadp al Emmy Alexander, Peter Tilden y el guionista británico Dean Craig (Un funeral de muerte, Moonwalkers) Hit the Road trata de la mayor banda familiar de la que nunca se ha oído hablar – todavía! Esta familia disfuncional caóticamente de aspirantes a estrellas de rock-pop atraviesan el país en un autobús sacrificando la privacidad, comodidad y dignidad, mientras que van en busca de fama y fortuna. Luchando para navegar sus vidas y relaciones mientras hacen malabares sobre qué es lo mejor para la familia frente a lo que es mejor para la banda, invariablemente terminan haciendo decisiones muy desafortunadas. Sin embargo, nada impedirá que los reclamen desde el lugar que le corresponde en la historia del pop. Conoce a la familia llamada Swallow y su patriarca Ken Swallow (Alexander).

Peter Tilden, Dean Craig y Christopher Long también serán productores ejecutivos.

Alexander es mejor conocido por su papel de George Costanza en la exitosa serie de televisión Seinfeld, papel que le valió siete nominaciones a los Emmy, cuatro Globos de Oro, dos Premios de televisión estadounidenses, dos Premios American Comedy y dos premios SAG. Sus créditos teatrales incluyen un papel protagonista en la producción original de Sondheim  Merrily We Roll Along así como The Rink

«Estoy muy honrado por la fe y el apoyo que nos han dado a nuestros socios en la producción», dijo Alexander. «Estamos muy contentos de llevar a esta musical familia a la vida caótica. Y estamos agradecidos por la oportunidad única «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba