Feud

Feud comenzará su segunda temporada con el divorcio entre el príncipe Carlos y Diana de Gales

Prince-Charles-and-Diana

Hoy Domingo 23 de Abril finaliza en FX la primera temporada de Feud: Bette & Joan, y aunque esta ha tenido grandes críticas la serie de antología ya prepara una segunda temporada (además de tener renovación también para una tercera) que sin duda dará que hablar ya que no solo se centrará en el Príncipe Carlos de Inglaterra y la que fue su primera esposa Diana de Gales, sino que además la temporada arrancará con el divorcio entre ambos y finalizará con la trágica muerte de la princesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La siguiente temporada es sobre Diana y Carlos,» comentó el creador de la serie Ryan Murphy en un evento para los Emmy celebrado en Los Ángeles. «Creo que rodaremos hasta el final del otoño y estoy haciendo castings para encontrar a Diana y Carlos.»

Murphy participó en una mesa redonda junto a su compañero el productor ejecutivo Dede Gardner y las ganadoras del Oscar Susan Sarandon y Jessica Lange, que dan vida a Bette Davis y Joan Crawford, respectivamente en la primera temporada.

Ambas actrices estarán de vuelta en la segunda temporada si bien las dos serán productoras ejecutivas de la serie aunque de momento no se descarta que regresen como actrices en algún papel de la nueva entrega.

«Creo que tener un programa llamado Feud (pelea) es interesante», dijo Murphy, «Me encanta cuando Cathy (Zeta-Jones, Olivia de Havilland) dice que las peleas son sobre el dolor. Así que la historia de Carlos y Diana, literalmente, comienza con la presentación de los documentos de divorcio. Se trata del dolor de la disolución de un cuento de hadas, en particular para Diana. Se inicia con la presentación de los documentos de divorcio y lleva hasta su muerte «.

A la pregunta de si Sarandon y Lange tendrán papeles también en la próxima temporada, Murphy, dijo: «Siempre, siempre.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba