American Crime

Felicity Huffman orgullosa de American Crime aunque no renueve

FELICITY HUFFMAN

Felicity Huffman una de las estrellas del drama de ABC, American Crime ha hablado recientemente sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada del drama antología sigue a un padre que viaja ilegalmente de México a los EE.UU. en busca de su hijo desaparecido. El reparto incluye a Regina King, Connor Jessup, Richard Cabral, y Benito Martinez.

Durante un reciente panel con Deadline, Huffman dijo que está orgullosa de American Crime incluso si ABC no la renueva para una cuarta temporada:

«Si no hay una cuarta temporada estaré orgullosa de esta última temporada. Creo que ABC ha cambiado como cadena de televisión y lo que las cadenas de televisión puede hacer. … Están más allá de lo que puede hacer el cable. A veces esas cosas tienen una vida útil corta, pero el efecto de onda es grande «.

Desde su estreno en marzo, la tercera temporada no ha obtenido buenos resultados en las audiencias. Actualmente, la temporada marca un 0,40 de promedio de la calificación en el demográfico de 18 a 49 años y 1.942 millones de espectadores, siendo de las audiencias más bajas para la temporada 2016-2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba