Marvel´s Agents of SHIELD

Actor de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. habla sobre el regreso de un villano

69C-696x391

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL REGRESO DE LA CUARTA TEMPORADA!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. recuperaba esta semana la emisión de su cuarta temporada marcada por la vuelta de un villano del que ahora se dan más detalles sobre el porqué de su regreso.

La serie de ABC, ha contado así con la vuelta de Grant Ward al que vimos por última vez cuando fue poseído por un inhumano y lanzado al espacio. Ahora en el regreso de la serie, los protagonistas están atrapados en un mundo virtual conocido como Framework en el que también está Ward.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brett Dalton, actor que da vida al personaje, ha hablado sobre su regreso y cómo este era una posibilidad que hasta que se ha producido no le parecía del todo real.

«Mo Tancharoen, el productor ejecutivo de la serie, me comentó la posibilidad de mi retorno al final de la tercera temporada», dice Dalton a DigitalSpy.

«Nunca pensé que iba a suceder. Es decir, yo he muerto muchas veces y estaba tirado en el espacio, no se puede volver. Pero entonces ella me llamó y me dijo que sería parte de la historia y me di cuenta de que todavía hay muchas historias que contar sobre Grant «, dijo el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba