Bolsamanía

Fotos de la nueva serie de Netflix, GLOW

glow_105_00328r

Netflix ya tiene lista su nueva serie original GLOW que lanzará el próximo 23 de Junio y de la que se dan a conocer ahora sus fotos.

Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida es un desastre. Al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado y cocainómano.

GLOW es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan (creadora de Orange Is the New Black) y Tara Herrmann son sus productoras ejecutivas junto con Flahive y Mensch, showrunners de la serie.

Estas son las fotos de GLOW:

Escrito por | 6 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Gerard Way ha confirmado el inicio de la producción de la temporada 2 de The
Para promover su asociación con Coca-Cola , la tercera temporada de Stranger Things ha lanzado
Netflix se encuentra desarrollando White Lines, serie de diez episodios del Reino Unido y España
En el momento en que el creador de Full House, Jeff Franklin, fue retirado como
Netflix presentó en el Annecy Festival, en Francia, la primera imagen de su próxima versión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta