Colony

USA Network renueva a Colony para una tercera temporada

Colony - Season 1

Buenas noticias para los fans de la serie de USA Network, Colony que antes de emitir el final de su segunda temporada (este Jueves 6 de Abril), acaba de renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega de la serie creada por Carlton Cuse y Ryan Condal, constará de un total de 13 episodios que USA Network estrenará en 2018.

«Colony sigue sorprendiendo de forma creativa, con Carlton, Ryan y nuestro increíble reparto y personal tocando la fibra sensible en torno a los temas de la humanidad, la supervivencia y la familia», dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment. «Junto con nuestros socios de Universal Cable Productions, no podemos esperar a ver lo que está reservado para nuestros héroes en la próxima temporada.»

Colony  sigue al matrimonio Will (Josh Holloway) y Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) en su lucha por la supervivencia en una versión del futuro cercano de Los Ángeles ocupado por alienígenas.

«Cuando Carlton y Ryan presentaron Colony lo describieron como ‘la ocupación nazi de Francia, con alienígenas.’ En un mundo cada vez más lleno de incertidumbre acerca de los regímenes autoritarios la tercera temporada forjará una conexión más profunda con nuestro público» dijo Jeff Wachtel, presidente y director de contenidos de NBC Universal. «Es un espectáculo de calidad que sabemos que va a resistir el paso del tiempo.»

Cuse y Condal producen la serie, que es co-producida por Legendary Television y Universal Cable Production. La segunda temporada ha promediado un 0,26 en el demográfico de edad 18-48 y un total de 814.000 espectadores.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba