Bones

Así ha sido el emotivo final de Bones.

bones

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Después de 12 temporadas, el drama de Fox Bones dijo adiós de manera definitiva ayer martes y lo hizo con un final que seguramente celebrarán todos los fans.

La serie se despidió con la confirmación de que el villano Mark Kovac acababa neutralizado de forma permanente (es decir que murió), mientras la amnesia temporal de Brennan se invirtió y Cam abandonaba el Jeffersonian para comenzar una nueva familia con Arastoo (no sin antes promocionar a Hodgins en su puesto como director del laboratorio). En el camino, la serie resolvió además el misterio de «447», rindió homenaje a los finales felices y además reveló el sexo del bebé antes de nacer de Angela ya que Hodgins menciona que será un niño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dijo adiós con un momento en el que la pareja final se despide de los fans del mejor modo que saben y es estando juntos para siempre, sino que ninguno de los dos muriera o tuviera que sufrir más (por su pasado, por su mente, o porque les atacara villano alguno).

Breenan había sufrido tras las explosión del laboratorio, una condición que había hecho que por un momento perdiera la conexión entre las dos mitades de su cerebro, sabiendo qué eran las cosas, pero no para qué servían. El personaje se recupera al final, pero ante la duda de si puede que ya no vaya a ser la misma, la respuesta de Booth estuvo a la altura de lo que los fans querían escuchar: «No me importa si sabes acerca de los huesos…o si sabes cómo resolver crímenes. Todo lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Esto es, Temperance Brennan. Eres mi pareja. Que no se te olvide de eso.».

Al final del capítulo ella conserva el reloj del laboratorio que ha explotado, como una oda final al Jeffersonian, el cuál se ha detenido en la hora en la que todo saltó por los aires, marcando un antes y un después para todos los personajes y en realidad, una despedida final a una serie que al margen de sus crímenes resueltos, en realidad no ha dejado de ser una gran historia de amor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba