El Ministerio del Tiempo

Primera promo de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo

1490373786984

El Ministerio del tiempo comienza a calentar motores ante el próximo estreno de su tercera temporada y lo hace con el lanzamiento de un primer avance que ha enloquecido a los fans en redes sociales.

La serie de TVE lanza una pequeña promo en la que podemos ver un reloj que se para en el despacho de Julián y como este recibe una llamada misteriosa que nadie sabe de momento a qué o a quién corresponde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ha sido noticia también hace unas horas tras saberse que la actriz Aura Garrido se perderá parte de la tercera temporada.

De todos modos, en esta nueva temporada, El Ministerio del Tiempo mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico, el drama con el humor. Lo hará con una mirada muy especial sobre nuestra modernidad (el cine, la literatura…), nuestros inventores, nuestra cultura popular… añadiendo una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado.

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba