Noticias

Amy Brenneman protagonizará el piloto de The Get en CBS

brena_052

Otra estrella popular en su día de CBS va a regresar a esta cadena en la temporada de 2017/2018. Amy Brenneman que en su día estuvo en la serie de CBS, La Juez Amy, acaba de fichar como protagonista del piloto de The Get, nuevo drama de la showrunner de 11.22.63 Bridget Carpenter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Carpenter, que también trabajó en Friday Night Lights, The Get se centra en un equipo de periodistas incansables de Internet que persiguen y exponen historias de injusticia utilizando sus técnicas de investigación no convencionales en el mundo de hoy en día. CBS TV Studios será el estudio de producción.

Brenneman interpretará a Ellen, un periodista investigadora de The Get, que ha sabido empujar los límites para encontrar la verdad. En el piloto, se une a otro habitual de CBS, Brad Garrett de Everybody Loves Raymond, junto con Emayatzy Corinealdi, Alex Fitzalan, Jeananne Goossen y Michael Rady.

Brenneman protagoniza junto a Justin Theroux en el drama de HBO The Leftovers, cuya tercera y última temporada se estrena el próximo mes. En CBS, co-creó, produjo ejecutivo y encabezó el drama legal y familiar de 1999, La Juez Amy, que se emitió durante seis temporadas. Brenneman, también co-protagonizó el drama de Shonda Rhimes, Private Practice.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba