Noticias

FOX encarga pilotos a los dramas Controversy y The Resident

fox

La cadena FOX ha hecho encargo de piloto a dos nuevos dramas Controversy, un thriller de investigación escrito por el co-guionista de Up in the Air Sheldon Turner, dirigido por John Requa (This Is Us ) y Glenn Ficarra y producido por la co-productora ejecutiva de Scandal Judy Smith; Y The Resident, un drama médico oscuro escrito por Amy Holden Jones (Mystic Pizza), Hayley Schore y Roshan Sethi (Code Black) y producido por Antoine Fuqua. Ambos proyectos son de 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Controversy abordará un tema candente y oportuno: la violación en una universidad. Escrito por Turner, Controversy se centra en el consejo de estudiantes de una prestigiosa universidad de Illinois que debe lidiar con un escándalo fuera de control cuando un joven acusa a varios jugadores de fútbol de agresión sexual. Desde los entrenadores de fútbol y los reforzadores que ejercen una gran influencia, hasta una administración universitaria bajo asedio, la serie explora el tipo de controversia de alto perfil muy familiar en los campus universitarios de hoy en día, así como la naturaleza corrosiva y peligrosa del poder institucional.

Por otro lado, The Resident (antes conocido comoThe City) fue desarrollado originalmente para Showtime. Fox compró el proyecto cuando Showtime lo descartó hace meses.

La trama se centra en un joven médico idealista que comienza su primer día bajo la supervisión de un duro, brillante residente de alto nivel que tira de la cortina en todo lo bueno y el mal en la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba