Noticias

HBO España estrenará la miniserie When we rise el 28 de Febrero

theoutsiderswhenwerise

When we Rise, miniserie de la cadena ABC que se estrena el 27 de Febrero, se podrá ver en España al día siguiente, si bien el servicio HBO ha anunciado que la estrenará el 28 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del premiado por la Academia, Dustin Lance Black, el drama “muestra el ascenso de la lucha por los derechos LGBT en los EE.UU., a partir de 1971 a través del empuje contemporáneo para la igualdad matrimonial.” El reparto incluye a Whoopi Goldberg, Mary Louise Parker, Donnell, Guy Pearce y Rachel Griffiths entre otros.

La miniserie del ganador del premio de la Academia Dustin Lance Black fue recientemente galardonada con el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

When We Rise, de siete episodios,  narra las luchas personales y políticas de la vida real, los retrocesos y los triunfos de una familia diversa de hombres y mujeres LGBT, quienes ayudaron a ser pioneros en una de las últimas piernas del movimiento de los Derechos Civiles de Estados Unidos desde los inicios del Siglo XX a los éxitos insondables de hoy.

En la miniserie están Guy Pearce  (“Memento,” “L.A. Confidential”) como el activista LGTB Clemente Jones, Mary-Louise Parker (“Weeds”, “Angels in America”) como la líder de los derechos de las mujeres Roma Guy, Rachel Griffiths (Cinco Hermanos) como su esposa y activista de justicia social Diane, Michael K. Williams (“Boardwalk Empire”, “The Wire”) como organizador de la comunidad afroamericana Ken Jones y Ivory Aquino como la activista transgénero Cecelia Chung.

A ellos se unen Austin McKenzie (“Spring Awakening”) como una joven Cleve Jones, Emily Skeggs (“Fun Home”) como una joven Roma Guy, el recién llegado Jonathan Majors como un joven Ken Jones y Fiona Dourif (“The Master”) como una joven Diane.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba