Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno de su nuevo drama, Patriot

patriot-amazon-pilots1

Amazon ha fijado la fecha del 24 de Febrero para el lanzamiento de Patriot, nuevo drama que cuenta en su reparto con Michael Dorman, Terry O’Quinn, Kurtwood Smith y Michael Chernus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patriot sigue la complicada vida del oficial de inteligencia John Tavner (Dorman). Su misión más reciente es evitar que Irán se vuelva nuclear, lo que le obliga a renunciar a todas las redes de seguridad y asumir una peligrosa «cobertura no oficial», la de un empleado de nivel medio de una empresa de tuberías industriales del Medio Oeste. Una pelea con sus superiores, la incompetencia del gobierno federal y las complejidades de mantener un trabajo en la empresa «tapadera» causan una avalancha de fiascos cada vez mayores que ponen en peligro la misión de Tavner.

La serie, que tendrá su estreno mundial en la sección de Serie Especial en el próximo Festival de Cine de Berlín, está producida por Steven Conrad (La vida secreta de Walter Mitty), que también escribe y dirige; junto a James Parriott (Anatomía de Grey); Glenn Ficarra (This is Us); John Requa (Loco Estúpido Amor, Enfoque); Charles Gogolak (Focus); Y Gil Bellows (Templo Grandin).

El episodio piloto está disponible para los suscriptores de Amazon antes del estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba