Sneaky Pete

Amazon renueva a Sneaky Pete para una segunda temporada

Sneaky Pete_101_1518.CR2

Buenas noticias para Sneaky Pete, nuevo drama de Amazon recién estrenado y que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Giovanni Ribisi y producida por Bryan Cranston (que también tiene presencia recurrente), se reafirma así como una de las apuestas firmes de Amazon cuando en realidad fue un «descarte» de CBS que el portal compró después de que esta otra cadena decidiera no seguir adelante con su piloto.

Parece que CBS se equivocó y lo que tiene ahora Amazon es un drama potente en el que Ribisi da vida a un ex-convicto que tras salir de la cárcel toma la identidad del que fue su compañero de celda, Pete, y decide irse a vivir con la familia de este, dedicada a negocios bastante turbulentos.

El propio Cranston es creador de la serie, junto a David Shore (House) y en ella tenemos también a la actriz Margo Martindale (The Americans) que encarna a la madre de Pete y a Graham Yost (Justified) que es el showrunner.

Como ya sabemos, Amazon no revela sus datos de audiencia pero por lo visto tras estrenarse hace una semana Sneaky Pete, la serie parece que logró ser la segunda serie con un mejor dato de estreno del portal, tras The Man in the High Castle, que sigue siendo su serie de más éxito.

«Bryan Cranston y Graham Yost han hecho un trabajo magistral al dirigir el reparto a actuaciones fantásticas», dijo el director de comedia y drama de Amazon Studios, Joe Lewis, en un comunicado. «Tanto la respuesta crítica como el compromiso de nuestros clientes con la serie son factores clave en nuestro entusiasmo por llevar a nuestra audiencia a una segunda temporada de Sneaky Pete».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba