Marvel´s Agents of SHIELD

Patton Oswalt regresa a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. en su cuarta temporada (foto)

patton-oswalt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La segunda mitad correspondiente a la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. va a contar con el regreso del actor Patton Oswalt retomando su papel como los hermanos Koenig Sam y Billy en el próximo episodio que se emitirá el 31 de enero.

Titulado «Hot Potato Soup», el episodio encuentra a Sam y Billy siendo cazados en un intento de entrar en el Darkhold, y sólo Coulson (Clark Gregg) y compañía puede salvarlos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Patton Oswalt regresa como los Koenigs, y finalmente revelamos su secreto familiar», dijeron a EW los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Oswalt apareció por primera vez en la primera temporada de la serie de ABC Eric Koenig, un agente S.H.I.E.L.D. estacionado en una base secreta. Luego conocimos a Billy Koenig, que estaba estacionado en otra base secreta diferente, así como Sam Koenig, que había supervisado el Protocolo Theta, utilizado en la película Avengers: Age of Ultron. Además, Eric fue asesinado por el agente de durmiente de Hydra Grant Ward (Brett Dalton).

Echa un vistazo a una foto de primera vista de regreso de Oswalt:

PATTON OSWALT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba