Portlandia

Portlandia renueva para una octava y última temporada

portlandia_-_s06_e08_-_first_feminist_city_-_carrie_brownstein_fred_armisen_-_still_-_h_-_2016

Portlandia, la comedia de éxito de IFC que ahora estrena su séptima temporada, ha renovado además para una octava aunque de ella se ha anunciado que será la última.

La presidenta de IFC, Jennifer Caserta, anunció el sábado que la comedia protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein estrenará su temporada final en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todavía hay mucho que decir con el programa, pero parece espantoso decir que se acabó», dijo el productor, productor ejecutivo, escritor y director Jonathan Krisel a los periodistas en la gira de prensa de la Television Critics Association. Aunque parecía sugerir que tal vez no fuera un último adiós. «Estas cosas nunca son finitas», agregó. «Trabajaremos juntos de nuevo, hay otros puntos de venta, dejaremos de hacerlo de esta forma».

Por su parte, Armisen comparó el final de la serie con su salida del programa Saturday Night Live de NBC. «Fue una especie de adiós, pero estoy de vuelta allí todo el tiempo de todos modos», dijo a la prensa. «Realmente parecía una forma de tener un principio, una mitad y un final, pero creo que nada realmente termina de todos modos».

Brownstein agregó: «En la creación del arte, a veces es bueno poner parámetros a tu alrededor, ayuda a mantenerlo puntiagudo».

La última renovación de Portlandia, por dos temporadas, se produjo en febrero de 2015.

«Hay muy pocos programas que se pueden acreditar para definir a una cadena de televisión, y eso es exactamente lo que Portlandia ha hecho por IFC», dijo Caserta en un comunicado. «Ha estado en el corazón de nuestra estrategia de programación de comedia» ligeramente off «desde su creación.Es una alegría y un privilegio trabajar con Fred, Carrie, Jon, Lorne y todos en Broadway Video para crear un show que fue innovador en su satirización de la cultura moderna, mientras que tiene una sensibilidad y estado de ánimo que sólo se ha vuelto más frecuente a lo largo de su carrera…pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y estamos muy ansiosos por su octava temporada»

La decisión de poner fin a Portlandia en 2018 es una sorpresa, ya que Armisen y Brownstein durante el último año y medio no habían hecho ninguna declaración sobre su intención de finalizar la serie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba