Bolsamanía

This is us, Wynona Ryder, Donald Glover y Sarah Jessica Parker ganarán en los Globos de Oro 2017 según una filtración

golden-globe-predictions

Parece que la asociación de prensa extranjera en Hollywood, va a volver a premiar lo nuevo este año en su ceremonia de los Globos de Oro y todo apunta a que como de costumbre, entre los ganadores del apartado televisivo, muchos de los premiados serán series estrenadas recientemente.

Para los que siguen la ceremonia de los Globos de Oro de manera anual no será una novedad el decir que normalmente entre las series vencedoras siempre se suelen decantar por aquellas más recientes y según avanza TVLine que tiene varias fuentes de primera mano, este año no se va a cambiar de estilo y por ello ya se habrían filtrado los nombres de algunos de los ganadores.

Desde la mencionada web aseguran que este será el año de This is Us en los Globos de Oro. El drama de NBC no solo se coronará como Mejor Serie dramática (premio que NBC no ganaba desde 2001 con El Ala Oeste de la Casa Blanca), sino que además una de sus actrices, Chrissy Metz, ganará como Mejor Actriz de Reparto en serie de Drama.

Por otro lado, Wynona Ryder ganará como Mejor Actriz dramática, por otra de las novedades del 2016, Stranger Things, mientras que Sarah Jessica Parker va a ganar su quinto Globo de Oro (ya tiene cuatro por Sexo en Nueva York) por su trabajo al frente de la comedia de HBO, Divorce.

Otros ganadores que asegura TVLine serían Donald Glover, como Actor de Comedia por Atlanta (serie que él mismo ha creado y protagoniza), mientras que John Lithgow será destacado con el Globo de Oro como Mejor Actor de reparto en una miniserie por The Crown superando así al que muchos consideran el favorito a llevarse el premio Sterling K. Brown por People v. O.J. Simpson.

No queda nada para que se celebre la ceremonia, este próximo domingo 8 de Enero, de modo que veremos si realmente la filtración es certera y si todas estas novedades se coronan en unos premios cada vez más predecibles.

Escrito por | 5 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: , ,
MTV ha dado a conocer la lista de nominados este año para sus premios MTV
Killing Eve y Patrick Melrose fueron los grandes ganadoras de los premios BAFTA TV en
La segunda ola de los Premios GLAAD Media 2019 se entregó ayer sábado por la
Los 50 NAACP Image Awards se entregaron el sábado por la noche y contaron con
El sindicato de guionistas ALMA hizo entrega en la noche de ayer de sus primeros

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta