Marvel´s Agents of SHIELD

Detalles e imágenes del regreso de la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. en 2017

agents-of-shield-get-details-see-photos-of-midseason-premiere

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Una sinopsis y algunas fotos de la segunda mitad de la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se han dado a conocer. La sinopsis avanza a una misteriosa inhumana, mientras que una de las fotos muestra la confrontación en Aida (Mallory Jensen) y Holden Radcliffe (John Hannah).

Otra de las fotos que se han dado a conocer muestra a Radcliffe y a Leo Fitz (Iain De Caestecker) que parece confundido.

Mientras tanto, la sinopsis oficial dice: «A pesar de que Coulson (Clark Gregg) y May (Ming-Na) están cada vez más cerca, Coulson no es consciente del oscuro secreto que May esconde debajo de la superficie. Mientras tanto, Aida es implacable en su búsqueda de la Fortaleza Oscura «.

La serie también está protagonizada por Chloe Bennet como Daisy Johnson, Elizabeth Henstridge, como la Agente Jemma Simmons, y Henry Simmons como el Agente Alfonso «Mack» MacKenzie.

Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Natalia Cordova-Buckley  como Elena «Yo-Yo» Rodríguez, Jason O’Mara como Jeffrey Mace, Parminder Nagra como Ellen Nadeer, Lorenzo James Henrie como Gabe Reyes, Lili Birdsell como Lucy Bauer y Jose Zuniga como Eli Morrow.

La cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa con un nuevo episodio titulado «Broken Promises» el 10 de enero de 2017. El episodio fue escrito por Brent Fletcher y dirigido por Garry A. Brown.

Estas son las fotos que se han dado a conocer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba