Noticias

Regina King ficha por el nuevo drama de Netflix, Seven Seconds

regina-king-seven-seconds

Regina King, actriz que hemos podido ver en American Crime así como en The Leftovers, ha fichado por Seven Seconds, nuevo drama criminal para Netflix que desarrolla Veena Sud (The Killing).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Seven Seconds, escrito por Sud, las tensiones son altas entre los ciudadanos afroamericanos y los policías caucásicos en Jersey City, donde un adolescente afroamericano ha sido gravemente herido por un policía.  

King será la encargada de interpretar a Latrice Butler, devota de la iglesia y orgullosa esposa y madre. Después de que ella y su familia se trasladan fuera de los barrios marginales y se conviernten en propietarios por primera vez, Latrice es sacudida hasta la médula cuando se entera de que su hijo de 15 años de edad, Brenton, ha estado involucrado en un incidente. De repente se da cuenta que hay más sobre Brenton de lo que ella y su marido sabían, Latrice es sacudida por el poder de su ira por la situación de su hijo, una rabia que va a cambiar su vida, su relación con su marido y más.

La actriz se une a un reparto en el que tenemos además a  David Lyons, Michael Mosley, Patrick Murney, Raul Castillo, Russell Hornsby y Beau Knapp.

Mosley será Joe “Fish” Rinaldi, un experimentado detective de Nueva Jersey asignado a trabajar con el fiscal KJ Harper. Murney hará el papel de Gary Wilcox, un policía que trabaja con Diangelo (David Lyons), Osorio (Raul Castillo) y el recién llegado Peter Jablonski (Beau Knapp) en la escuadra de Narcóticos en Jersey City.

Sud será la productora ejecutiva junto a O’Connor, Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba