Noticias

Punam Patel y Hina Abdullah protagonizarán el piloto de comedia de Freeform, Brown Girls

hina-abdullah-punam-patel

Freeform y Kapital Entertainment acaban de fichar a Punam Patel,que fue regular en su comedia Kevin From Work, como la protagonista del nuevo piloto Brown Girls. Hina Abdullah (The Last Ship) ha sido fichada también para esta comedia escrita por Shilpi Roy y Nastaran Dibai.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Roy, Brown Girls se centra en la relación entre Rimmi (Abdullah), una aspirante a blogger de belleza indio-americana, y Devi (Patel), una mujer joven que ha emigrado recientemente de la India. Reunidas por la familia, Rimmi y Devi chocan instantáneamente a través de sus diferentes puntos de vista sobre la vida moderna y el amor, mientras que poco a poco se dan cuenta de que ambas tienen algo que aprender la una de la otra.

Rimmi  es una mujer joven y de moda de vanguardia que está tratando de ignorar su patrimonio y lanzar su propio blog de maquillaje. Pero su madre le dice que necesita conectar con la amiga de la familia Devi, una mujer joven y tradicional que es nueva en Los Ángeles, Rimmi se desanima por alguien que parece ser su contrario. Devi, que confía sin embargo en sus valores tradicionales, llega a Rimmi al llegar a la ciudad y no está impresionada con la búsqueda de Rimmi por la fama de Internet.

Roy co-producirá el piloto junto a Dibai, Tracy Katsky, Aaron Kaplan, y Dana Honor. Mark Cendrowski (The Big Bang Theory) negocia para dirigirlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba