Noticias

Lucas Jade Zumann ficha por Anne, versión de Ana de las Tejas Verdes que prepara Netflix

ct-d7pevaaaotoc

Lucas Jade Zumann (Sense8) acaba de fichar por  Anne, la serie dramática de ocho episodios que se prepara para Netflix y CBC de Canadá, basada en la novela clásica de Lucy Maud Montgomery Ana de las tejas verdes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anne será una historia sobre una extraña que, contra todo pronóstico y numerosos desafíos, lucha por el amor y la aceptación y su lugar en el mundo. La serie se centra en Anne Shirley, interpretada por la joven actriz Amybeth McNulty, una niña huérfana a finales de la década de 1890 que, después de una infancia abusiva y un pasado en orfanatos y hogares de extraños, es enviada por error a vivir con una hermana mayor y hermano, Marilla y Matthew Cuthber, interpretados por Geraldine James y H. R. Thomson. Con el tiempo, Anne de 13 años, va a transformar sus vidas y, finalmente, toda la pequeña ciudad en la que vive con su espíritu único, feroz intelecto y brillante imaginación.

 

Zumann será Gilbert Blythe, un compañero de clase académico y rival de Anne.

Walley-Beckett (Breaking Bad) está escribiendo la primera temporada completa de Anne. Niki Caro dirigirá el primer episodio de dos horas.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba