Jane the virgin

Movistar Series estrena la tercera temporada de Jane The Virgin DOBLADA el 30 de Octubre

jane1

Mañana Lunes 17 de Octubre se estrena en The CW la tercera temporada de Jane The Virgin y si bien en una entrada anterior ya os hemos dado muchos detalles sobre lo que en ella veremos, sabemos que la serie aterrizará mañana con esta nueva entrega en Movistar Series el martes 18 de Octubre, aunque en versión original. Aquellos que deseen ver su versión doblada, deben saber que se estrenará el Domingo 30 de Octubre a las 21:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Jane the Virgin continúa la acción tras dejar varias incógnitas al final de la anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida… El problema es que Michael ha sido disparado en el corazón por Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Xiomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.

Protagonizada por Gina Rodríguez. Completan el reparto Andrea Navado (Recuérdame), Justin Baldoni (Héroes),Brett Dier (Ravenswood), Ivonne Coll (Glee) y Yael Grobglas (Hatsuya).

Jane the Virgin, que es una reinterpretación de la telenovela venezolana Juana la virgen, se convirtió en la comedia revelación con su primera temporada. Por su parte, la actriz protagonista, Gina Rodríguez, fueganadora del Globo de Oro por su papel. Los responsables detrás de la serie son Jennie Snyder Urman, productora de Las chicas Gilmore, y Ben Silverman, artífice de la exitosa Betty la fea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba