Mentes Criminales

Thomas Gibson habla sobre como fue su despido de Mentes Criminales

'Criminal Minds' photocall, 56th Television Festival, Monte Carlo, Monaco - 14 Jun 2016

Thomas Gibson ha dado por primera vez compartió su opinión sobre el incidente en el rodaje de Mentes Criminales que dio lugar a que primero fuera suspendido y luego despedido, de la serie en la que llevaba 11 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encargado de dar vida a Aaron «Hotch» Hotchner ha concedido una entrevista a People.com en la que explica que el pasado 26 de julio, durante el rodaje del segundo episodio de la próxima duodécima temporada número 12, cuestionó una línea de diálogo, que había sido anulada por el co-productor ejecutivo y guionista Virgil Williams. Más tarde, cuando Gibson estaba contando las diferentes opiniones a los compañeros de reparto Williams «entró en la habitación y empezó a venir hacia mí. A medida que pasó junto a mí, mi pie se movió y le dio un golpecito en la pierna. Si no me hubiera movido, se habría caído encima de mi», dice el actor.

Tras la «patada», «Tuvimos algunas palabras, por lo cual se disculpó al día siguiente, y eso fue todo. Se había acabado «, dice Gibson. «Rodamos la escena, me fui a casa pero nunca llegué a regresar», ya que originalmente fue suspendido para dos episodios, antes de ser finalmente despedido, tal como se anunció el 12 de agosto.

De este modo, el actor explica que en un principio le dijeron que su ausencia de dos días sería cubierta por la vuelta de Paget Brewster, que regresaba a la serie retomando su papel de Emily Prentiss, pero finalmente fue despedio y la actriz ha tenido que ser ascendida a regular recientemente.

«Parece como si estuvieran tratando de borrarme de la serie,» dijo Gibson a People.com. «Mi orgullo y la reputación se ven perjudicados, pero al final sé que el buen trabajo es lo que la gente me recuerde. Sólo necesito más oportunidades de hacer un buen trabajo y ser un buen tipo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba