Bob´s Burgers

El showrunner de Bob’s Burgers avanza detalles de la séptima temporada y cuáles serán los invitados

bobsburgers_611_flu-ouise_24_01_hires1-e1474043053720

Bob´s Burgers estrena su séptima temporada en FOX el próximo 25 de Septiembre de modo que su showrunner, Loren Bouchard ha dado detalles de lo que en ella veremos.

En conversación con Entertainment Weekly, Bouchard explicó que esta será una temporada repleta de acción en la serie animada, y que arrancará ya en el primer episodio cuando veamos como Bob´s Burgers tiene su propia versión de El mago de Oz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El primer episodio es probablemente el más actualizado en términos de que no hemos hecho esto nunca antes. Otros programas han hecho esto pero esta es nuestra propia versión del mago de Oz. Louise está sufriendo de una fiebre cuando se inicia el episodio. Ella está echa polvo por la gripe aunque está muy emocionada porque va a faltar a la escuela. Ella junta todos sus juguetes. Entonces mientras ayuda a recoger los juguetes en su habitación, a su madre se le cae el juguete preferido de Louise, la luz nocturna Kuchi Kopi, en el inodoro. A continuación, la familia trata de secarlo y por ello lo ponen dentro del horno, hundido en arroz, a baja temperatura pero lo acaban fundiendo».

Eso es todo en el comienzo y básicamente el resto del episodio va a en un viaje de ida y vuelta entre el sueño que Louise tiene por la fiebre y  la familia tratando de averiguar cómo reparar o reemplazar esta luz nocturna Kuchi Kopi, y ninguna de las cosas es fácil».

En este primer episodio se contará con el cameo de Amy Schumer pero serán otras muchas estrellas las que se escucharán en los nuevos episodios a lo largo de la temporada.

Según ha explicado Bouchard: «Tenemos a Judah Friedlander y Ken Marino, y Robert Smigel que regresa como el guardia de seguridad….volverán además Kurt Braunohler, Samantha Bee, y Jim Gaffigan. Y Zach Galifianakis vuelve como Félix en el episodio de Navidad. y Oh, Kerri Kenney-Silver es alguien con quien he estado deseando trabajar desde la temporada 1. Ahora la tenemos en dos episodios!»

Además la serie contará con tres grandes episodios especiales que comienzan con el episodio de Halloween “Teen-a-Witch” Además el episodio de Navidad se llamará “The Last Gingerbread House on the Left.” y ha sido escrito por Nora Smith que también ha escrito el primer episodio de la temporada.

Sobre el episodio navideño, la showrunner ha dicho «La gran idea que ella ha tenido es una especie de una sola línea argumental por la que que estábamos muy atraídos, era la idea de una competición de casas de jengibre en un edificio subterráneo. Ese fue el germen de la historia. Básicamente, resulta que Mr. Frond es parte de este grupo de otros señores acomodados que se reúnen alrededor de la Navidad para ver quién puede construir la mejor casa de pan de jengibre. Es una competición juzgada, y si eres es el anfitrión, se te permite traer a un invitado. Frond lleva a Bob y este es metido de lleno en el mundo de la construcción de la casa de pan de jengibre bajo tierra.

Los niños, Linda y Teddy tienen a la vez una historia de villancicos. Ellos van a cantar villancicos al barrio del Sr. Fishoeder, pero no es exactamente lo que Linda espera que sea «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba