Teen Wolf

Sexta temporada de Teen Wolf: Spoilers sobre Stiles y guión del estreno

TW 509

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!

Ya sabemos que la sexta temporada de Teen Wolf será la última de todas en la cadena MTV pero muchos fans desean saber qué pasará con Stiles así que recientemente, el productor ejecutivo Jeff Davis habló con Entertainment Weekly sobre el futuro del personaje al que da vida Dylan O’Brien además de dar a conocer una página del guión del estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O’Brien estará ausente en una gran parte de la temporada final de la serie de MTV debido a que el rodaje coincide con el de su película, Maze Runner: The Death Cure, de modo que veremos una trama que servirá para justificar dicha ausencia.

De este modo, en la entrevista con EW, Davis reveló que Stiles será secuestrado por los nuevos villanos de la ciudad, los jinetes del fantasma:

«Hemos tenido temporadas donde sólo hay cuerpos que caen por todas partes, y queríamos hacer algo aterrador pero diferente. Que es más aterrador que la muerte? Ser Olvidado. Ser completamente borrado … Casi inmediatamente la gente se dará cuenta de algo que falta, porque Stiles es una parte tan indeleble de Beacon Hills. Cada uno se dará cuenta de que algo enorme falta en su vida y llegarán a la conclusión de que podría ser una persona «. dijo el productor.

En la página de guión que también se ha dado a conocer podemos leer precisamente como Stiles se encuentra con Lydia, pero de repente, los jinetes vienen a por él.

La sexta temporada de Teen Wolf se estrenará el 15 de noviembre.

une-page-du-script-de-memory-lost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba