Better Call Saul

Un importante personaje de Breaking Bad aparecerá en la tercera temporada de Better Call Saul

Bob-Odenkirk-as-Saul-in-Breaking-Bad

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk confirmó un secreto largamente rumoreado em torno a la tercera temporada de la serie de AMC. Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live! la noche del pasado miércoles, Odenkirk dijo que un personaje de Breaking Bad iba a estar en la nueva temporada.

Durante meses, los fans han especulado sobre la aparición de un mensaje oculto en las primeras letras de los títulos de los episodios temporada 2, que decía «Volver de Fring.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fring, por supuesto, hace referencia a Gus Fring, el notorio «capo de la droga y dueño de la tienda de pollos Los Pollos Hermanos» interpretado por Giancarlo Esposito en Breaking Bad. Odenkirk confirmó ahora que el actor estará en su serie, pero dijo que no había hablado con Esposito aún.

«Le estoy buscando», dijo Odenkirk. «Él va a volver.» Otros personajes de Breaking Bad han aparecido ocasionalmente en el spin-off.

Ahora que «el gato está fuera de la bolsa», agregó el Odenkirk, «Me imagino que va a estar en el primer momento … Vamos.»

Mira la entrevista a Odenkirk a continuación:

Time

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba