Murder in the first

TNT estrena la tercera temporada de Murder in the first el 31 de Agosto

04_15_destacado_tnt_asesinato_primer_grado_banda

Vuelve a TNT la acción y emoción de Murder in the first con el estreno de la tercera temporada el próximo miércoles 31 de Agosto a partir de las 22:30, con doble episodio semanal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Steven Bochco y Eric Lodal protagonizada por dos detectives de la policía de San Franciscoque investigan sin descanso los crímenes que mantienen en vilo a esta ciudad.

La tercera temporada de Asesinato en primer grado (título que tiene la serie en España), que cuenta con diez episodios, lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato. La serie se centra en los casos de los que se ocupan los agentes Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan(Kathleen Robertson), una pareja con mucha química entre ellos, dentro y fuera del trabajo policial. 

Si en la primera temporada el protagonismo se lo llevaba el asesinato de una joven que trabajaba para un joven prodigio del mundo de la tecnología y en la segunda entrega un sangriento tiroteo perpetrado por menores de edad centraba la atención, en esta nueva temporada nos sumergimos en el mundo de los famosos y las estrellas deportivas.

Un jugador profesional de fútbol americano ha sido asesinado en una discoteca abarrotada frente a su novia, una cantante de éxito. A medida que el caso avanza, todo se complica cada vez más alrededor de la muerte del quarterback. Además, los problemas personales de los agentes y los del fiscal del distrito tampoco se dan una tregua.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba