Nashville

ABC se lamenta de haber cancelado a Nashville

CHANNING DUNGEY (PRESIDENT, ABC ENTERTAINMENT GROUP)

ABC estuvo ayer en la Television Critics Association Summer Press Tour donde su presidente de entretenimiento, Channing Dungey, no solo habló del porqué del final de Castle, algo que ya os hemos contado en una entrada anterior, sino que además se lamentó del adiós a Nashville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Amaba realmente a Nashville, así que para mí personalmente la cancelación me rompió el corazón», dijo Dungey. «Pero hubo problemas, había un montón de cosas a considerar. Tuvimos un montón de conversaciones con los productores (Nashville) Lionsgate TV y ABC Studios, pero al final del día, no sentíamos que esto fuera algo con los que nos gustaría poder trabajar».

La presidente se lamenta de que al final Nashville se cancelara aunque se alegra y está «encantada de que vaya a continuar. Voy a verla en CMT».

La presencia de Dungey ante la asociación de críticos americanos sirvió además para que esta hablara de otras series que cancelaron en su día y que echa de menos como Body of Proof, que se despidió tras tres temporadas.

«Era una buena serie» dijo Dungey «Y fue triste verle marchar».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba