Preacher

Segunda temporada de Preacher: Los personajes que estarán de vuelta, los que no y primeros detalles

preacher-season-finale

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Preacher despidió ayer domingo su primera temporada en AMC, donde los fans pudieron ver como la serie basada en el cómic del mismo nombre descubría que Dios no está presente y en su lugar hay un cabeza de turco.

Jesse Custer (Dominic Cooper) llegaba a la revelación que marcará la segunda temporada de la serie que ya se prepara.

La ficción se ha despedido por todo lo alto, dejando a Annville, Texas en una especie de «Somo y Gomorra…como una onsecuencia directa de la ausencia de Dios» según revela el co-creador Sam Catlin en declaraciones a Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de toda la temporada hemos visto como casi todos los personajes con los que nos «hemos ido familiarizando se han ido», según Catlin, salvo por Eugene alias Arseface, que vemos que se encuentra todavía en una especie de infierno, trabajando en un restaurante cercano, de modo que es evidente que le veremos en la segunda temporada. No estarán en cambio, Odin Quincannon (Jackie Earle Haley), que ha perseguido a Jesse durante décadas, ni tampoco la novia ocasional del predicador Emily (Lucy Griffiths).

«Al final, tuvimos que limpiar la cubierta, hay tantos grandes personajes del cómic por llegar», dice Catlin.

Como una santa trinidad, nos quedamos con tres supervivientes: Jesse, Tulip y Cassidy, que seguirán en esa cruzada para encontrar a Dios, y como Jesse se regirá por la norma «si quiere nuestra ayuda, lo ayudaré … pero si no lo hace, vamos a patearle el culo».

«En la primera temporada realmente queríamos para establecer la relación de Jesse con Dios y la falta de ella,» dice Catlin «Teníamos que poner el viaje de Jesse en su contexto, y su misión para la próxima temporada «.

En lo que respecta a las demás personalidades mordaces del cómic que van a aparecer en la segunda temporada, sabemos que el vaquero San Killers (Graham McTavish), llegará directamente desde el mismo infierno, para seguir la pista de Jesse. En esencia, los dos ángeles del cielo todavía quieren recuperar el poder Génesis de Jesse.

Sin embargo, una nueva personalidad tendrá una gran presencia en la nueva temporada. Es «la figura de blanco, y los fans sabrán decir quién es,» dice Catlin. «Ellos ya han visto el personaje brevemente.»

Si recordamos, la figura de blanco se introdujo brevemente durante el Episodio 3, “The Possibilities», cuando Tulip, durante una reunión con Danni (Julie Dretzin), se encuentra con unos papeles «Industrias del Grial». Danni entra en una sala a oscuras, donde hay un hombre vestido con un traje blanco y sombrero, y de acuerdo con el cómic, es el señor Starr, el segundo al mando del Grial. Son una organización de tipo Illuminati que controla los gobiernos del mundo y protege la línea de sangre de Jesús. Al parecer, la crucifixión fue un encubrimiento, y Cristo en su lugar, se casó con una mujer llamada María y tuvo hijos. Además, en una era nuclear, el Grial busca el poder absoluto. Starr informa a la Allfather del Grial, que es una prostituta maníacahambrienta de poder. Allfather busca utilizar Jesse para sus propios fines. La segunda temporada de Preacher, ahondará después que los protagonistas afronten el dominio de Starr.

Catlin promete que en la nueva temporada, veremos además a otros personajes estrafalarios como el asesino en serie Reaver Cleaver, la familia sureña de Jesse, incluyendo su desagradable abuela Cajun y su guardaespaldas Jody.

Por otro lado Catlin avanza:»No sabemos quién mató al padre de Jesse, pero sabremos más acerca de quién eran esos dos hombres.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba