Noticias

Michelle Dockery habla sobre su nueva serie para TNT, Good Behavior

25747_002 Good Behavior Specials Wilmington NC

Michelle Dockery sigue siendo recordada por Downton Abbey, ya que la famosa serie finalizó hace poco, aunque la actriz ya se ha involucrado en otra serie, Good Behavior, para TNT y de la que ha hablado en el TCA, diciendo sentirse «afortunado» por haber dicho sí a estar en ella. La serie ha desvelado además que se estrena el 15 de Noviembre.

«Downton estaba llegando a su fin y este guión vino a mí y me enamoré del personaje  y la historia.» ha explicado Dockery a los medios en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fui muy afortunada de que algo tan diferente de lo que había estado haciendo los últimos seis años llegara de esta manera.»

«He tenido la oportunidad de interpretar a dos personajes femeninos muy fuertes y hay algunos paralelismos. Es sólo un período muy diferente; uno pasa en los años 20 y el otro es hoy en día. Letty es un personaje extraordinario, colorido, y en carne viva, y fascinante para interpretar y estoy disfrutando cada minuto de ella. Espero que continúe».

Los personajes que no son los más «simpáticos», sí que «son los mejores personajes para interpretar,» dice Dockery felizmente. «No creo que necesiten ser agradables al gusto de todos. Algunos de los mejores personajes no siempre se comportan bien «.

«A Letty le cuesta existir como hacen los demás. Ella se aburre fácilmente y el vestirse y convertirse en otra persona es parte de ella, así como engañar a la gente «.

Good Behavior se basa en los libros Letty Dobesh de Blake Crouch (Wayward Pines), y cuenta con Dockery como una ladrona y estafadora cuya vida da un giro equivocadotras encontrarse en curso de colisión con un asesino a sueldo, interpretado por Juan Diego Botto (Ismael, El Greco), enredando a ambos en una relación peligrosamente cautivante.

«Es una historia de amor en mal estado dentro de una historia de amor convencional,» avisa Dockery.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba