Turn

AMC renueva a Turn para una cuarta y última temporada

amc-renews-turn-for-fourth-and-final-season

Turn: Espías de Washington va a tener una última temporada. AMC ha anunciado la renovación del drama bélico para una cuarta y última temporada, que constará de 10 episodios los cuáles no veremos hasta 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de época, basado en el libro de Alexander Rose «Espías de Washington: la historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos», se centra en Abe Woodhull (Jamie Bell), un agricultor de Long Island que viven detrás de las líneas enemigas y forma un grupo improbable de espías, llamados The Culper Ring, con sus amigos de la infancia. Finalmente el grupo cambie la marea durante la guerra revolucionaria americana.

«Turn: Espías de Washington siempre ha tenido un noble objetivo, que es contar la historia real de la revolución americana desde el principio,» ha declarado Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y Sundance Channel, en un comunicado. «Craig Silverstein, Barry Josephson, y su equipo increíble nos introdujo en los Culper Ring que nos han recordado que sin la inteligencia humana, la guerra pudo haber tenido un resultado muy diferente. Estamos muy contentos de ver esta historia de traición y rebelión, y el sacrificios en ella, como llega a su conclusión en una cuarta temporada «.

El productor y showrunner Silverstein añadió: «Estoy muy contento de  llevar la historia de los Culper Ring a una conclusión épica en el punto donde la guerra revolucionaria termina y el gran experimento estadounidense comienza de verdad. Esta serie ha sidouna alegría. El trabajo es gracias Barry Josephson, Alexander Rose, nuestro equipo de guionistas, brillante equipo, y el elenco de ensueño que han tenido la pasión y fortaleza para poner a Turn en el aire y apoyar nuestro esfuerzo. Espero con ganas nuestras futuras aventuras juntos «.

También en el comunicado, se ha señalado que Silverstein ha renovado su acuerdo de desarrollo con AMC por un año, lo que le permitirá desarrollar nuevas series para la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba