Juego de tronos

Juego de Tronos rodará parte de su séptima temporada en Islandia a partir de Enero de 2017

game-of-thrones-iceland-pic

Juego de Tronos parece que prepara ya su séptima temporada y aunque hace poco se dijo que el rodaje de la misma se retrasaría un poco debido a que los responsables, Dan Weiss y David Benioff, desean poder esperar a que llegue el invierno a los escenarios en los que se debe rodar, a estos se suma ahora que la serie haya llegado a un acuerdo para filmar en Islandia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanzó WinterisComing, HBO se reunió con una compañía de producción local en Islandia, con el fin de poder comenzar a rodar allí en Enero de 2017. La serie previamente ya había rodado algunas escenas en esta localización, aunque mayor será ahora el rodaje con una séptima temporada en la que se espera la incorporación «seis personajes principales.»

Se espera que Islandia sea la localización donde ruede la serie en Enero de 2017 aunque esto no quiere decir que el rodaje comience en esa fecha. Puede que previamente ya rueden algunas escenas en otras localizaciones. No podemos olvidar que por mucho que se haya anunciado que la producción se va a retrasar, la serie suele rodar con varias unidades a la vez en distintos escenarios.

La próxima Comic-Con, que arranca el Jueves, será el lugar en el que seguramente se darán más detalles del rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos, que eso sí, será más corta que las anteriores con solo 7 episodios.

Screencrush

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba