Arrow

Josh Segarra ficha por la quinta temporada de Arrow

josh-seguerra

Ayer os hablamos en Series Adictos de como Rick Gonzalez acababa de fichar por la quinta temporada de Arrow, donde dará vida al personaje de Wild Dog, y a este hemos de sumarle ahora el de Josh Segarra que encarnará al nuevo «vigilante» de Star City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Segarra será el encargado de interpretar en la serie de The CW a Adrian Chase, nuevo fiscal de distrito de Star City y aliado del nuevo alcalde Oliver Queen (Stephen Amell), que tiene como objetivo limpiar las calles a través del sistema legal.

Adrian Chase y su alter ego el Vigilante aparecieron por primera vez en 1983 en los cómics de los New Teen Titans. Un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York cuya familia fue asesinada por la mafia, Chase buscaba justicia a su manera. En los cómics, Chase tiene fuertes lazos con Deathstroke, que ya fue un personaje con cierto peso en Arrow.

Segarra se une así al reparto regular de la serie, tras despedir a Katie Cassidy la pasada temporada, y donde estará además de vuelta Echo Kellum que tras ser recurrente en la cuarta entrega, vuelve ahora como regular.

Segarra ha trabajado en varias obras teatrales, y en televisión le hemos visto previamente en el drama de NBC, Chicago P.D.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba