Acacias 38

Acacias 38 cumple mañana 300 episodios

descarga

Acacias 38, la serie estrella de las sobremesas de La 1, alcanza este miércoles el capítulo 300. El próximo 15 de junio, los vecinos de la calle Acacias vivirán un emocionante capítulo de reconciliaciones y giros inesperados. Al mismo tiempo, se publicará la novela ‘Manuela’, de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, que cuenta la historia de la difunta protagonista antes de llegar a Acacias 38. Los fans de la serie tendrán la posibilidad de conseguir uno de los primeros ejemplares de la novela, participando en un concurso que el miércoles publicará Rtve.es.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de los grandes acontecimientos que han ido sucediendo en los últimos tiempos en Acacias 38, como la boda de Ramón y Trini, el atentado anarquista o la muerte del tan querido Maximiliano, los seguidores siguen siendo fieles a la serie de las sobremesas de La 1. El capítulo 300 llega ahora cargado de emocionantes tramas llenas de pasión, amor e incluso drama.

Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de Mauro y Teresa.

Fabiana y Úrsula vivirán momentos de gran tensión, lo que conllevará un inesperado accidente que acabará en trágico suceso.

Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones de las dos parejas más carismáticas de la serie, Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba