Marvel´s Agents of SHIELD

SPOILERS sobre el futuro de Phil Coulson en la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

clarkgregg-shield

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. concluyó con el anuncio de un cambio importante.

El final de temporada de la serie de ABC mostró como Lincoln elegía sacrificarse para salvar al mundo de la amenaza de Hive. Con un salto en el tiempo de seis meses descubrimos entonces que el equipo estaba a la caza de Daisy, pero Phil Coulson había vuelto a ser agente, y ya no tenía el papel de director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora el actor que da vida a este personaje, Clark Gregg ha revelado en una entrevista que no está seguro de la identidad que va a desempeñar a partir de ahora.

«Ellos no me dieron una respuesta clara. No sé si se ha decidido. Pensé que se había descubierto a raíz de Civil War, pero está lejos de ser clara. Creo que todo depende del hecho de si Nick Fury regresaría a la escena. Sospecho que después de los Acuerdos de Sokovia y el final de Civil War, las personas involucradas en la selección del Director de S.H.I.E.L.D. serán distintas a las que ya forma parte de la asociación. Sé cómo es la burocracia gubernamental, siento que va a ser una persona menos calificada que Coulson para tratar con S.H.I.E.L.D. «.

Gregg también compartió o su opinión sobre cuál sería la elección perfecta para el papel de nuevi director:

«Sería May. Sería magnífica. Se ganó ese título y sería una comandante a la que Coulson seguiría con absoluta lealtad «.

La serie estrenará su cuarta temporada el próximo otoño, de nuevo con Gregg, Ming-Na, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge e Ian De Caestecker como protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba