Nashville

¡Ya es oficial! Nashville tendrá una quinta temporada en CMT

MAISY STELLA, CONNIE BRITTON

Por fin podemos decir que Nashville no ha muerto. La serie de ABC cancelada el pasado mes de Mayo tras cuatro temporadas, va a poder seguir adelante después que Lionsgate haya alcanzado un acuerdo en sus negociaciones con la cadena CMT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha concedido una nueva temporada, tal y como os avanzamos este martes, que por el momento no sabemos cuantos episodios tendrá. Lionsgate TV y ABC Studios seguirán al frente de la producción a la que se une además el portal Hulu.

«CMT escuchó a los fans. La ola de amor y aprecio que han desatado para Nashville ha sido abrumador «, ha declarado Brian Philips, presidente de la cadena, en un comunicado. «Nashville es un complemento perfecto para nuestra evolución  de grandes especiales musicales, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y nosotros mismos en este espectáculo, y vamos a atesorarlo como ninguna otra cadena. Nashville pertenece en CMT «.

La quinta temporada del drama de música country se llevará a cabo bajo la dirección de los nuevos showrunners Marshall Herskovitz y Ed Zwick (Treinta y tantos) que han reemplazado a Dee Johnson en este papel. ¡¡¡¡SPOILERS!!!!!Es de esperar que lo primero que resuelvan sea ese «cliffhanger» visto al final de la cuarta temporada con Avery y Juliette al borde de la reconciliación … justo antes de que el jet privado de esta desapareciera. ¡¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, ha dado las gracias a los fans de la serie por el apoyo. «#Nashies, Vosotros ayudastéis a hacer esto posible», dijo a través de comunicado.

Patrick Moran, vicepresidente ejecutivo de ABC Studios ha declarado: «Siempre tuve fe en que íbamos a encontrar una manera de traer a ‘Nashville’ de vuelta a sus devotos fans, y estamos muy orgullosos de estar en asociación con CMT y Hulu para extender la vida de esta serie «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba