Marseille

Marseille consigue su segunda temporada en Netflix

CkQt9I6UYAEVHcu

Netflix ha ordenado una segunda temporada de su primera serie original francesa Marseille. A pesar que las críticas han sido bastante malas, el gigante de streaming anunció en Twitter la renovación con el mensaje de :»La lucha no ha terminado.»

La serie está protagonizada por Gerard Depardieu como un político corrupto en la pelea de su vida contra su protegido y como digo, la crítica se cebó con ella cuando se lanzó en Mayo y cuando los dos primeros episodios se vieron en abierto en la cadena pública francesa TF1 como parte de un acuerdo con Netflix.

Teniendo en cuenta que Netflix no suele dar a conocer sus audiencias, el portal tiene claro que seguirá apostando por una serie de la que dicen que tiene «prestigio» como su primera serie origjnal francesa.

La serie de ocho episodios fue creada y escrita por Dan Franck (Carlos). Entre los directores están Florent Emilio Siri (Hostage), Xavier Gens (Hitman) and Cedric Anger (Next Time I’ll Aim For The Heart). Benoit Magimel da vida al joven advenedizo. Geraldine Pailhas (Don Juan DeMarco) y Nadia Fares (The Crimson Rivers) también tienen importantes papeles en la serie frente Depardieu.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba