Blindspot

Antena 3 emitirá Blindspot

30

Blindspot, una de las grandes apuestas de la NBC que consolidó su éxito como la renovación más precoz por una segunda temporada, llegará próximamante a Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Jaimie Alexander, que despuntó su carrera tras interpretar a la guerrera asgardiana Sif en ‘Thor’, este thriller cuenta la historia Jane Doe, una joven que aparece desnuda, cubierta de tatuajes que esconden importantes claves y con amnesia en pleno centro de Nueva York.

Es un thriller de acción protagonizado además por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI – entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del directorMayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

El foco de esta gran incógnita es la relación entre Weller y Jane Doe. Cada día que pasa, Jane descubre una nueva habilidad o un talento escondido sin entender su origen, mientras Weller se encierra cada vez más en sus problemas y su complicada relación con esta enigmática mujer. Ambos se esfuerzan por forjar una conexión, sin darse cuenta del punto ciego que los amenaza peligrosamente.

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba