Noticias

DC´s Legends of Tomorrow contará con dos nuevos personajes regulares en su segunda temporada

DC's Legends of Tomorrow -- "White Knights" -- Image LGN104A_0233b.jpg -- Pictured (L-R): Arthur Darvill as Rip Hunter -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Quedan apenas tres episodios por emitir de la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow en The CW, pero ya se han comenzado a adelantar informaciones sobre la segunda. Hace poco en Series Adictos os hablamos de como la serie contaría con un nuevo «comienzo» en la próxima entrega, y ahora se suma la llegada de una nueva soldado «poderosa» y otro personaje regular masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del personaje masculino sabemos que tendrá entre 20 y 30 años, y que creció a la sombra de su abuelo, un héroe de la Segunda Guerra Mundial por lo que ha utilizado una «fachada al estilo Han Solo» para ocultar su inseguridad hasta que el desarrollo de las grandes potencias le permite amar a su legado familiar.

La serie contará además con un nuevo miembro femenino, perteneciente a un equipo paramilitar de élite que vive en la década de 1940. Una joven afroamericana, que fue analizada en su momento para que fuera una soldado perfecta. Dicho esto, se culpa a sí misma por – y pretende vengar – la muerte de un miembro del equipo por el que había reprimido sentimientos.

Como avanzó días atrás el productor ejecutivo Phil Klemmer, la segunda temporada será distinta ya que la resolución de la trama de Vandal Savage en el final de la primera, dará paso a una nueva misión por parte de los protagonistas.

El final «no significará darle al botón de reinicio, sino que realmente será la modificación de su misión», dijo Klemmer. «La segunda temporada no será sobre salvar el mundo y parar una entidad singular de hacer el mal. Queríamos cambiar la dinámica para que sea un espectáculo totalmente nuevo, no sólo con nuevos personajes, sino con un nuevo motor dramático».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba