Juego de tronos

¿Revela esta foto un «mega spoiler» de la sexta temporada de Juego de Tronos?

Cf8UaF4VAAAf-cY

¡¡¡LA FOTO LA TENÉIS TRAS EL SALTO!!!! ¡¡¡SPOILERS!!!

Juego de Tronos estrena el próximo 24 de Abril su sexta temporada y claro los fans andan estos días algo nerviosos y analizando al detalle, todas y cada una de las imágenes promocionales que están dando a conocer. Uno de estos análisis nos ha llevado a comprobar como una imagen sacada del último trailer que vio la luz podría haber revelado un «mega spoiler».

En la foto vemos a Davos Seaworth (Liam Cunningham) y aunque aparentemente su mirada feroz ya nos hace pensar en algún tipo de enfrentamiento, lo cierto es que tenemos que mirar mejor, y fijarnos en el fondo de la imagen, a la izquierda, donde aparece un bandera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

105742

A pesar de que la bandera en cuestión no se ve de una manera nítida, muchos fans interpretan que tiene el sello de la Casa Stark, antiguos señores de Invernalia y Guardas del Norte  hasta que fueron derrotados por los Lannister, y sabiendo que Bolton y Frey estarán de vuelta esta temporada y que Sansa va a tener deseos de venganza, podría ser que entre todos lucharan de nuevo por su casa. Pero ¿qué hace Davos con los Stark? Pues no lo sabemos del todo seguro, pero informaciones recientes sobre los nuevos episodios apuntarían a una unión de este personaje con el de Sansa (Sophie Turner) de modo que de alguna manera sí que podría ser realmente una bandera de los Stark.

105743

¿Ahora, de qué modo los Stark se podrían organizar para formar un ejército? Pues sabiendo que Bran, Rickon y Arya siguen vivos, que Sansa ha escapado de su marido Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y que los Stark todavía tienen varios apoyos sí podría ser posible que lograran las alianzas suficientes como preparse para una batalla, que será esa famosa «gran batalla» que dicen que ser verá al acabar la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba