Man Seeking Woman

Man Seeking Woman renueva para una tercera temporada en FXX

man-seeking-woman

Man Seeking Woman, comedia de Simon Rich que emite la cadena FXX acaba de renovar para una tercera temporada de 10 episodios que se estrenará a principios del año próximo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce gracias a los buenos resultados de esta divertida serie, y se suma a la de  It’s Always Sunny In Philadelphia hace poco por dos temporadas y la de You´re The Worst,  de modo que con estas tres series FXX ha encontrado un bloque de comedia que le funciona muy bien.

La serie narra la vida llena de citas agotadoraa de Josh Greenberg (Jay Baruchel). La serie también está protagonizada por Eric Andre (El Eric Andre Show) como el mejor amigo de Josh, y Britt Baja (Sisters) como su hermana mayor.

Rich, creador y showrunner, adaptaró la serie de su colección de cuentos La última novia en la Tierra. Es además el productor junto  Jonathan Krisel, Andrew Singer, Ian Maxtone-Graham y Lorne Michaels.

«Man Seeking Woman tuvo otra gran temporada este año y continúa ofreciendo uno de los puntos de vista más inteligentes y más divertidos sobre las citas y relaciones en la televisión hoy en día,» dijo Nick Grad de FX Networks. «Estamos muy contentos de avanzar con una tercera temporada de Man Seeking Woman y con Simon, Jonathan, Andrew, Ian y Lorne, y gracias a Jay, Eric y Britt por mantener el espectáculo tan agradable.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba